Condenan a pandillero que asesinó a mujer para violar a su hija

Judicial viernes 13 de diciembre 2019, 4:55 PM

El Juzgado Especializado de Instrucción condenó a un peligroso pandillero por cargos de homicidio agravado y violación agravada en perjuicio de la hija de la fallecida.

El pandillero, Wilmer Adonay Reyes, fue capturado a inicios del mes de septiembre de 2018 cuando intentaba huir del país y por la Frontera de San Cristóbal ingresar a Guatemala.

El pandillero que también portaba un arma de fuego (calibre 38 milímetros) al momento ser detenido era buscado por haber asesinado a una mujer para poder violar a su hija, quien decía era su compañera de vida.

Según el informe, la mujer identificada como Basilia Granados, de 59 años de edad, fue asesinada cuando llegó a la vivienda del delincuente pues sabía que Reyes la pretendía y había abusado sexualmente de ella.

Pero tras cometer el crimen huyó y en un intento de pasar desapercibido ante las autoridades tapo sus tatuajes con maquillaje.

Finalmente, tras las pruebas presentadas y determinar que el arma que portaba era la misma con la que cometió el crimen, el Juez lo encontró culpable de los delitos y le impuso una condena de 25 años de prisión y 13 más por violación agravada.

Envían a prisión a pandillero que mató a mujer que intentó impedir que siguiera violando a su hija

Comentarios