Descubren armas y munición para armas de grueso calibre en vivienda de San Vicente

Nacionales miércoles 18 de diciembre 2019, 7:33 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) allanaron esta madrugada una vivienda donde tenían información se resguardaba una fuerte cantidad de armas, ya que era frecuentada por un pandillero que delinquía en el departamento de San Vicente.

El arsenal fue descubierto en la vivienda ubicada en la colonia Agua Caliente, al costado sur del Centro Penal, por la línea férrea de San Vicente.

Lo encontrado en dicha vivienda son:

  • 5 pistolas 9 milímetros
  • 1 arma 380
  • 1 arma calibre 40
  • 1 chaleco antibala
  • 1 bolsa con una libra y media de Marihuana
  • Munición para arma calibre 7.62
  • Munición para Ak-47 y M16
  • Munición para arma 9 milímetros
  • Munición para arma calibre 40

Pese a que se contaba con información que el pandillero encargado de resguardarla se encontraba en la vivienda, al parecer logró escapar al detectar la presencia policial y en la vivienda solo se encontró a una menor de edad, quien será investigada por la posesión de estas armas.

La Policía detalló que el delincuente buscado por este arsenal posee antecedentes penales y es un reconocido sicario de la zona, pero ya siguen su pista.

Según las investigaciones, estas armas pretendían ser utilizadas para dar muerte a empresarios y diversas personas de la zona que la policía llegó rescatar.

Autoridades continúan con el operativo en el lugar en búsqueda de dinero en efectivo que podría estar enterrado, según apuntan las investigaciones.

Comentarios