Pandillero tenía vigente 4 órdenes de captura

Nacionales viernes 20 de diciembre 2019, 5:48 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en el occidente del país a tres peligrosos delincuentes buscados por diferentes delitos.

Uno de ellos es Rafael Antonio Heredia Sánchez, de 25 años de edad, un peligroso delincuente que pertenece a una pandilla en el departamento de Santa Ana.

Según la información policial era buscado por el delito de organizaciones terroristas y por el delito de posesión y tenencia de droga.

Los otros detenidos son Juan Carlos Santamaría Gómez y José David Matute, capturados en el cantón Las Piedras del municipio de Metapán, cuando se transportaban a bordo de dos motocicletas que fueron incautadas.

Ambos eran buscados por los delitos de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de dos personas y daños.

Tanto los detenidos como lo incautado pasará a manos de las autoridades correspondientes.

Comentarios