Servicio de agua será suspendido por 24 horas en sectores de San Salvador

Nacionales sábado 21 de diciembre 2019, 10:23 AM

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció esta mañana que el servicio de agua potable será suspendido por 24 horas en varios sectores de San Salvador.

Según el informe, la suspensión de agua potable afectará en los sectores de la calle San Antonio Abad, Alameda Juan Pablo II y la parte sur de la colonia Miralvalle, en San Salvador.

La interrupción se debe a los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en la planta de bombeo que abastece dichas zonas.

Es por eso que ponemos a disposición el servicio de camiones cisterna que puedes solicitar al 915 y también por medio de redes sociales.

Asimismo enfatizó que el corte del servicio es para realizar los mantenimientos de rutina que permitirán “mejorar la distribución del suministro en zona altas”.

Comentarios