Cabecilla de pandilla capturado al intentar evadir control policial

Nacionales domingo 29 de diciembre 2019, 11:21 AM

Investigadores junto a policías de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron anoche a un cabecilla de una pandilla que delinquía en el departamento de Sonsonate.

El detenido responde al nombre de Iván Alexander Castañeda, de 24 años de edad, mejor conocido como alias “El Sovietico” o Otoniel Rodríguez.

Su arresto se llevó a cabo luego que intentara resistirse al cacheo de las autoridades se descubrió que se trataba de un cabecilla de pandillas que delinque en la zona.

Tras la investigación se conoció que el delincuente residía en la colonia Lomas de San Antonio, donde se le incautaron dos teléfonos celulares y un vehículo.

Por el momento las investigaciones continúan para determinar su responsabilidad en otros delitos en los que podría estar involucrado, pero mientras pasará ante los tribunales correspondientes por el delito de resistencia.

Comentarios