
Tras polémica que envuelve a la Banda “El Salvador, Grande como su Gente”, surgen más inconsistencias y se alzan rumores sobre dicha organización.
Hoy a trascendido que al menos tres supuestos miembros de la Banda que viajaron a Pasadena, California, para participar en el Desfile de Las Rosas el pasado 1 de enero, aún no retornan al país como la mayoría de los miembros lo han hecho.
Según fuentes, los jóvenes identificados como Luis Ernesto Gallegos Tovar, Cesar Oswaldo Tejada Ardón y Mauricio Marin Alvarez Garay, viajaron somo “miembros de la banda” pero al llegar a Estados Unidos ninguno participó en las actividades a la que la banda debía asistir.
Asimismo se confirmó que ninguno de los tres ha regresado al país y hasta el momento se desconoce su paradero. Se especula que otras dos personas más, en las mismas condiciones, aún no vuelven al país pero de ellas se desconocen mayores datos.
Personas que aseguran conocer casos irregulares de la banda revelan que entre los supuestos acuerdos hay uno en el que piden la cancelación de $5,000 más todos los costos que recae sobre el miembro normal de la banda, para permitirles llevarlos “como miembros” para que puedan ir a visitar a sus familiares en Estados Unidos.
Mientras que otra opción afirman que exigen la cantidad de $15,000, llevarlos como “miembro de la banda” y dejarlos allá con sus familiares. Sin embargo, se desconoce un informe oficial por parte de las autoridades.
Fuentes confirman que 3 miembros que viajaron a California 🇺🇸 de la banda “ El Salvador grande como su gente” no se presentaron a ninguno de los eventos y a la fecha aún no regresan al país como lo hizo ya la mayoría de sus integrantes. #informacionendesarrollo pic.twitter.com/vjpod51B0o
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) January 3, 2020
Comentarios