
Protección Civil reiteró este sábado la advertencia por ráfagas de vientos fuertes y bajas temperaturas que se estarán experimentando durante las próximas horas.
Debido a la bajas temperaturas que los vientos facilitará piden abrigar a niños, adultos mayores y a personas con enfermedades crónicas por el riesgo de ser afectadas por las bajas temperaturas y el polvo.
Asimismo pide evitar hacer fogatas debido a que la fuerza del viento puede volver el fuego incontrolable, tanto en viviendas como forestales. Por lo se prohíbe hacer quemas agrícolas, maleza seca y basura.
Piden a los pescadores artesanales, bañistas, a quienes realizan navegación marítima y actividades aéreas, informarse sobre la evolución del fenómeno de vientos con ráfagas fuertes antes de realizar cualquier actividad relacionada pata tomar las precauciones necesarias considerando su seguridad.
Estamos bajo ADVERTENCIA por las ráfagas de vientos fuertes y bajas temperaturas, abríguense, especialmente a niños y adultos mayores, así como a las personas con enfermedades crónicas o para las cuales es un riesgo dicha temperatura y el polvo. pic.twitter.com/S6pUXhy4Gl
— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) January 5, 2020
Comentarios