
Un conductor en estado de ebriedad provocó anoche un accidente de tránsito sobre el kilómetro 5 ½ de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador.
Según testigos el conductor del vehículo placas P 90-250 venía saliendose de la vía cuando transitaba por dicha carretera y en un momento impactó contra los separadores de la carretera y atropelló a un menor de edad.
Detallan que el menor de edad, identificado como Jared R. C., de 17 años de edad, regresaba de un culto en una iglesia evangélica junto a su madre, hermano y tía cuando el conductor ebrio lo atropelló.
Debido a las lesiones fue atendido por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y trasladado de emergencia al Hospital Rosales.
Autoridades policiales detuvieron al conductor luego de confirmar que se encontraba en estado de ebriedad pero policías se negaron a dar más información sobre él.
Al lugar llegó el pastor de la iglesia quién detalló que como iglesia estarán pendiente de este caso para que no quede impunidad
Comentarios