Dos quedamos en fuerte incendio en Barrio Modelo

Nacionales lunes 6 de enero 2020, 7:17 AM

Un fuerte incendio se registró anoche en un mesón ubicado en el final de 1 Avenida Sur y Calle Modelo, en el Barrio Modelo de San Salvador.

Unidades médicas y de rescate llegaron al lugar tras conocer sobre la emergencias y evacuaron a dos personas lesionadas y a 15 personas más se encontraban en dicho lugar. Dos de los lesionados resultaron con quemaduras de primer grado y otra fue atendida por sufrir crisis nerviosa.

Según versiones, los habitantes del lugar se encontraban durmiendo cuando de un momento a otros comenzaron a ver llamas y el humo comenzó a ingresar a todas las habitaciones.

Cuerpo de bomberos llegaron al lugar y con apoyo de socorristas de Comandos de Salvamento sofocaron las fuertes llamas que salía hasta por las ventanas del mesón.

Aún se desconoce la causa del siniestro.

Comentarios