
Para este lunes, 6 de enero, los vientos “Nortes” se debilitarán por lo que se espera que haya vientos con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 30 a 40 kilómetros por hora más sensibles en zonas altas y descampadas del país.
El cielo estará de despejado a poco nublado y las temperaturas disminuidas durante el día y la noche.
El frente frío y el sistema de alta presión comenzarán a alejarse de la región y gradualmente dejarán de influenciar, a pesar de esto para este día mantendrán su influencia dando continuidad al aceleramiento del viento.
Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador se recomienda precaución, sobre todo en la pesca artesanal en aguas profundas de zona occidental vientos de Norte de 30 Km/h, y en zona Oriental de 40 Km/h.
Comentarios