
Un accidente de tránsito se registró esta mañana de martes sobre el kilómetro 14 y medio en incorporación del Bulevar Monseñor Romero hacia carretera Los Chorros.
Según el reporte, el conductor de un microbús particular chocó con la parte trasera de un autobús quedando atrapado entre los hierros retorcidos del microbús.
El joven atrapado fue auxiliado por socorristas y trasladado a un centro asistencial con graves lesiones.
Se presume que la causa del siniestro fue consecuencia de la excesiva velocidad.
Otro accidente de tránsito se registró esta mañana, ésta vez en el Bulevar Monseñor Romero, frente a la residencial Santa Rosa donde resultaron dos personas lesionadas.
Elementos de Cruz Roja Salvadoreña atendieron la emergencias donde se vieron involucrados dos vehículos, uno placas N 17-170 y otro P 868-985.
Los lesionados en el choque fueron identificados como Diego Marin, de 23 años de edad, quien resultó con un hematoma en el cráneo, y Deisi Lara, de 22 años de edad, atendida por lesiones en el cuello y herida en nariz.
Autoridades de tránsito aun no determinan responsabilidades en el choque.
Comentarios