Asesinan a padre e hijo al interior de la Ruta 524 en San Pedro Perulapán

Nacionales domingo 12 de enero 2020, 8:48 AM

Un hombre que trabajaba como cobrador para la ruta de buses de la Ruta 524 fue asesinado anoche cerca de la cancha «Bilbao», en el cantón Tecoluco en el municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

Según la versión policial, sujetos armados atacaron la unidad de transporte cuando transitaba por la calle principal de dicha jurisdicción y luego se dieron a la fuga.

En el ataque el conductor y el cobrador de la unidad resultaron lesionados, pero el cobrador, debido a la gravedad de las heridas no pudo ser trasladado a un centro asistencial y que murió al interior de la unidad. El conductor sí recibió atención médica pero también murió, en el Hospital.

El cobrador fallecido fue identificado por las autoridades como Miguel Ángel Pacheco, de 35 años de edad, pero la identidad del conductor no fue revelada. Según la Fiscalía, las víctimas son padre e hijo.

Las investigaciones aún continúan ya que de momento se desconoce dónde exactamente ocurrió el ataque, pues se cree que el ataque no ocurrió donde fue encontrada la unidad.

Se desconoce el móvil del crimen.

Comentarios