Asesinan a joven frente a su novia y abuela en San Julián, Sonsonate

Nacionales lunes 13 de enero 2020, 6:21 AM

Un joven bachiller fue asesinado la madrugada del domingo sobre la calle principal del cantón Los Lagartos, en el municipio de San Julián del departamento de Sonsonate.

Según la versión policial, el joven identificado solo como Ricardo G., de 18 años de edad, fue asesinado cuando regresaba a su vivienda en compañía de su novia y abuela, a quien fue a recoger a un local donde se desarrollaba un evento bailable del cual ella, junto a otras personas, era la organizadora de dicho evento.

Versiones recopiladas por la policía detallan que sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron cuando regresaba a su vivienda, junto a su novia y su abuela, y al parecer en un intento de robo le dispararon provocándole la muerte inmediata.

En el hecho una de las víctimas fue golpeada mientras que otra fue obligada a bajar del vehículo y acostarse «boca a bajo» en el suelo.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, pero las autoridades no descartan que el móvil del hecho haya sido el robo pero aseguraron el crimen continuará bajo investigación.

Pandilleros asesinan a un hombre en zona rural de Comasagua

Comentarios