Gerardo Dimas desapareció luego de salir de una entrevista de trabajo

Nacionales lunes 13 de enero 2020, 12:52 PM

Gerardo Rodrigo Dimas Chiquillo, de 18 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado martes, 7 de enero, luego que saliera de una entrevista de trabajo.

Según sus familiares, ese día salió temprano de su vivienda, en la colonia Ciudad Futura de San Salvador, con rumbo a un entrevista de trabajo a la que había sido llamado y de que la dijo «todo había salido bien«.

Detallaron que a la salida de la entrevista el joven llamó a sus familiares para informarles que todo marchaba bien y que salieran a comprar tortillas ya que él llevaría el almuerzo ese día, pero nunca lo pudo llevar.

Siendo ese el último contacto con Dimas y al ver que no llegaba a su vivienda sus padres comenzaron a preocuparse por lo que iniciaron preguntando con sus allegados sobre su paradero, visitaron morgues, hospitales, entre otros lugares, pero nadie parecía saber de él.

Así pasaron las horas y los días, hasta que ayer por la noche llamaron a sus familiares para informarles que en la colonia Los Llanitos del municipio de Ayutuxtepeque habían encontrado un cuerpo con las mismas características de Dimas y que si podían acercarse al lugar para reconocerlo. El padre de Dimas finalmente llegó al lugar y confirmó que el cuerpo encontrado efectivamente correspondía a su hijo.

El padre de Dimas detalló que lo reconoció por las prendas que aún tenía el cadáver, ya que «solo los huesitos quedaban«, relató.

Las autoridades aún no revelan la causa de la muerte de Dimas pero aseguran que investigarán su desaparición y posterior muerte.

Comentarios