Pandillero Hondureño detenido por tráfico de drogas en La Unión

Nacionales miércoles 15 de enero 2020, 11:09 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a un pandillero hondureño por el delito de tráfico de drogas.

El sujeto identificado como Hernán Antonio Guzmán Villatoro, de 30 años de edad, fue capturado en el cantón El Molino del municipio de Concepción de Oriente, en el departamento de La Unión.

Fue arrestado luego que, durante un procedimiento policías intervinieran a Guzmán Villatoro cuando transportaba 18 porciones pequeñas de polvo blanco, presuntamente es cocaína, envueltas en bolsas pequeñas de papel.

Policías detallaron que el sujeto estaba perfilado como miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) y que además pretendía distribuir la droga en dicho sector.

Antecedente

El pasado 22 de noviembre de 2019, en el departamento de La Unión, Guzmán Villatoro también fue arrestado por el delito de portación ilegal o irresponsable de arma de fuego.

En ese procedimiento le incautaron un arma de fuego tipo revólver que estaba cargada con 6 balas y de la cual no tenía ningún tipo de documentación legal.

Sobre este caso no se revelaron mayores detalles ni del proceso que se lleva a cabo.

Comentarios