Anciano quemado en incendio de su vivienda en el centro de San Salvador

Nacionales jueves 16 de enero 2020, 7:12 AM

Un incendio dañó anoche una vivienda, que también funcionaba como bodega, ubicada en la 10 Calle Oriente y Cuarta Avenida Sur del centro de San Salvador.

Según manifestó el único habitante de la vivienda, identificado como José Salvador Sánchez Martínez, de 78 años de edad, él mismo inició un pequeño fuego para ahuyentar los zancudos pero al quedarse dormido, sin percatarse, el fuego se propagó a toda su vivienda.

Al despertar se dio cuenta que la magnitud del fuego, intentó apagarlo pero le fue imposible por lo que buscó una salida de la vivienda para pedir ayuda. La mascota de Sánchez Martínez resultó ilesa luego de ser rescatada por personal de bomberos.

Bomberos llegaron al lugar para controlar y el fuego y socorristas de Cruz Verde atendieron al anciano ya que, en el intento de sofocar el fuego, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en la piel pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Fotos: Teleprensa / Canal 33

Comentarios