
Susy Melba Rodríguez de Reyes, esposa de Sigfrido Reyes recobró ayer su libertad luego de pagar una fianza de $20 mil y enfrentar así el proceso de acusación en su contra por el delito de Lavado de Dinero.
A su salida de las instalaciones de la División de Finanzas de la Policía Nacional Civil (PNC), Melba brindó declaraciones a la prensa donde aseguró que la investigación en su contra y la de su esposo es “persecución política”.
Al ser cuestionada sobre la salida de Reyes del país, Melba aseguró que su esposo siempre ha hecho las cosas bien y que no está huyendo que simplemente está buscando trabajo.
“Él no esta huyendo, no todos tenemos trabajo en este país, después de tanto trabajo quedó en la calle y solo tiene que buscar trabajo, no hay que darle el gusto de meter a alguien injustamente”, dijo.
Asimismo insistió que ella y Reyes son inocentes ya que ha sido uno de los líderes más destacados del partido de izquierda, FMLN, y los funcionarios que mejor ha trabajado.
Melba fue recibida afuera del centro de detención por un grupo de militantes del FMLN quienes gritaban la consigna: “¡Sí se pudo!”.
Comentarios