
Anoche, el alcalde de San José Guayabal, Arturo Mauricio Vilanova Vaquero, fue víctima de un hurto cuando se encontraba en una gasolinera ubicada sobre la carretera de Oro, a la altura de la colonia Altavista.
Asegura que delincuentes aprovecharon a abrir su vehículo cuando se encontraba al interior del establecimiento para hurtar dos armas de grueso calibre que portaba para su seguridad.
Denunció además que por parte del establecimiento no quisieron cooperar y brindar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para poder apoyar la investigación o identificar a los delincuentes.
Expresó que las armas que portaba, las tenía por seguridad, ya que se encuentra amenazado por un grupo de 15 pandilleros, quienes representan la máxima autoridad dentro de una pandilla.
Pese al hurto y amenazas aseguró que continuará trabajando junto con la policía para combatir la delincuencia. El edil denunció en septiembre del año pasado que él estaba amenazado por pandilleros e incluso que estaba siendo víctima de extorsión.
Comentarios