
Para este domingo, 19 de enero, se espera que el viento para la mañana y noche venda del este y noreste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.
Durante este día el cielo estará de poco a medio nublado y un ambiente muy cálido durante el día y la noche y relativamente fresco por la madrugada.
Hoy el ambiente continuará influenciado por el ingreso del Flujo del Este, con humedad que favorece formación de nubosidad, de desplazamiento rápido y un ambiente cálido. Además, se observa un nuevo Frente Frío sobre el Golfo de México, que influenciará la región.
Pronóstico costero marino:
Se recomienda Precaución en aguas profundas de la zona oriental, el viento vendrá del este y noreste, con velocidades de 30 a 40 kilómetros por hora.
Comentarios