
Un conductor en evidente estado de ebriedad atropelló a tres personas y mató a una de ellas esta mañana, cuando transitaba por el redondel Torogoz, a orillas de la calle Gabriela Mistral, en San Salvador.
La versión oficial de las autoridades reveló que el conductor identificado como Irving Batres Ávalos, de 35 años de edad, arrolló intencionalmente a tres personas que caminaban por la acerca de dicha zona, ésto luego que tuvieran una discusión en otro lugar donde departían con bebidas alcohólicas.
Tras el choque el conductor, debido a su alto nivel de embriaguez, no reaccionó y se quedó dormido al volante, mientras que en la acerca murió Eduardo Rivas Trigueros, de 35 años de edad.
Otras dos personas que acompañaban Trigueros también resultaron lesionadas en el hecho, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Autoridades policiales dijeron que “era tan alto el nivel de alcohol en su sistema” que el conductor se durmió luego que le pusieron las esposas para trasladarlo a una bartolina policial.
Familiares aseguran que el hecho fue “intencional”, pero serán las investigaciones las que determinen cómo ocurrió el hecho.
Comentarios