
Un incendio que salió de controló mató a 11 personas en la ciudad de Cagua, en el estado de Aragua, a pocas horas de la capital de Venezuela.
El hecho ocurrió cuando personas que estaban cortando caña quemó maleza pata hacer que conejos salieran de sus madrigueras y así cazarlos.
Sin embargo, el fuego provocado por el grupo, entre los que habían menores de edad, se salió de control y el viento lo hizo cambiar de dirección extendiendo el fuego hasta las personas que estaban en los alrededores.
Autoridades confirmaron posteriormente que al menos 11 personas murieron, siendo ocho de ellas menores de edad.
Mientras que el director del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas y Penales (CICPC), Douglas Rico, confirmó que dos personas más se encuentran en cuidados intensivos con quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Comentarios