Varios lesionados tras choques sobre carretera Troncal del Norte

Nacionales sábado 25 de enero 2020, 8:12 AM

Dos accidentes de tránsito se registraron esta mañana de sábado sobre la carretera Troncal del Norte, dejando como resultado a varios lesionados y cuantiosos daños materiales.

El primero de los accidentes se registró a la altura del kilómetro 20 donde dos personas que se conducían a bordo de un motocicleta fueron impactados por el conductor de un pick up.

Del fuerte choque el conductor de la motocicleta resultó con una fractura expuesta de un miembro inferior izquierdo y traumas en la cabeza, y su acompañante con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados hacia el ISSS General de San Salvador.

Mientras que en el kilómetro 32 de la carretera Troncal del Norte, frente a la colonia Palacios del municipio de Aguilares, dos vehículos se vieron involucrados en el fuerte choque que dejó al menos a una persona lesionada.

El conductor del vehículo tipo sedán explicó que el conductor del pick up iba rebasando de forma imprudente cuando lo impactó de frente.

Autoridades policiales ya se encuentran en el lugar inspeccionando la escena para deducir responsabilidades. El tráfico en la zona se ha visto complicado.

Comentarios