
Dos personas murieron anoche tras ser atropellados en diferentes puntos del país, por conductores de microbuses particulares.
Uno de los hechos sucedió sobre el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Nuevos Horizontes.
Según el informe, la víctima mortal de este siniestro es Miguel Angel Palacios, de 65 años de edad, quien transitaba por la carretera cuando un microbús lo impactó, ocasionándole la muerte inmediata.
Habitantes del lugar dijeron a las autoridades que este tipo de accidentes ocurre casi a diario en esa zona debido a que mucha gente transita por el lugar que carece de iluminación.
Otro siniestro similar se registró en el kilómetro 11 de la carretera a Comalapa donde también murió un anciano tras ser atropellado por un microbús de transporte de personal.
Testigos aseguran que el anciano prefirió cruzar la carretera y no usar la pasarela, que está a pocos metros de donde ocurrió el siniestro. El fallecido fue identificado como Jesús Medrano Guzmán, de 63 años de edad.
Ninguno de los conductores fue detenido, amparados por la Ley FONAT, ya que permanecieron en el lugar y esperaron a que las autoridades policiales procesaran la escena y determinaran responsabilidades.
Comentarios