Capturados en Santa Tecla por Privación de Libertad y Limitación de Circulación

Nacionales miércoles 29 de enero 2020, 11:50 AM

Autoridades policiales giraron en las últimas horas nueve órdenes de captura contra delincuentes buscados por los delitos de privación de libertad y limitación ilegal a la libre circulación.

Durante el operativo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a cinco implicados que continuaban operando en el municipio de Santa Tecla.

Entre los detenidos están Carlos Morales Vázquez, quien además será procesado por el delito de posesión y tenencia de droga. Asimismo, arrestaron a José Aníbal García Reyes, quien también cuenta con 2 órdenes de captura por el delito de Homicidio Tentado y Homicidio Agravado.

Los cuatro restantes serán intimados en los diferentes centros penales en los que se encuentran recluidos, por el cometimiento de otros delitos.

En las próximas horas serán entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial por los delitos de Privación de Libertad y Limitación ilegal a la libre circulación.

Comentarios