
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron este jueves un operativo “Caso Segura” realizado diferentes colonias del municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.
Autoridades policiales explicaron que el operativo se realizó en dicho municipio luego de recibir varias denuncias que en el lugar usurpaban viviendas y las habitaban sin el consentimiento de los dueños o causa de desplazamientos bajo amenazas.
Entre los detenidos está Aracely del Carmen Sánchez, quien administraba un establecimiento ubicado en la colonia Guayacán, que era utilizado por miembros de pandillas para realizar todo tipo de actividades ilícitas.
También se ubicó una champa donde encontraron recámaras repletas de cervezas que, según información, eran de miembros de pandillas.
Los detenidos enfrentarán la justicia por los delitos de usurpación ilegal de viviendas, violación agravada, hurto de fluidos como agua potable, energía eléctrica, telefonía, internet o cable, agrupaciones ilícitas, entre otros.
Comentarios