Junta Directiva de la Asamblea muestra videos de lo que pasó el domingo al cuerpo diplomático

Nacionales miércoles 12 de febrero 2020, 11:35 AM

La Comisión Política y la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa citó hoy a todos los miembros del cuerpo diplomático para exponerles lo que sucedió el domingo anterior en las instalaciones de dicho órgano del Estado.

La convocatoria realizada en un Hotel capitalino es presidida por el Presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, demás miembros de la Junta Directiva y diputados de la Comisión Política.

Embajadores de diferentes países acreditados en el país han asistido a dicha reunión, donde además de mostrarles su punto de vista, les proyectarán diferentes videos para mostrales lo que sucedió en la Asamblea Legislativa.

Por otra parte, el Presidente del Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) aseguró hoy que tiene varias denuncias en la institución sobre el uso de vehículos nacionales que fueron usados para transportar a personas a la concentración del Presidente Nayib Bukele, del pasado domingo, hacia el Centro de Gobierno.

La diputada Cristina Cornejo, aseguró que la Junta Directiva evalúa sanciones administrativas para los diputados que permitieron el ingreso del Ejército a la Asamblea Legislativa, específicamente contra Guillermo Gallegos.

Comentarios