Intentó asesinar a su hijo recién nacido en Santa Rosa de Lima, La Unión

Nacionales jueves 13 de febrero 2020, 5:42 PM

La joven de 22 años de edad, identificada como María de los Angeles Álvarez Guzmán, está bajo investigación luego que se descubriera que intentó matar a su hijo recién nacido.

El hecho sucedió el martes 11 de febrero, cuando la mujer, embarazada, fue a realizar sus necesidades fisiológicas al baño -del hospital-, donde “se le vino el bebé”. Producto de dicho suceso, el bebé resultó lesionado y dicha acción fue catalogada por las autoridades como “intento de homicidio”.

El bebé lesionado fue trasladado al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, desde donde fue traslado al Hospital Regional San Juan de Dios de San Miguel para recibir una atención médica especializada.

Extraoficialmente se conoció que fue el personal médico quien denunció el “intento de homicidio” luego de dar las primeras atenciones tanto al menor como a la madre, donde detectaron indicios que indican que la mujer pudo haberse realizado o sufrido golpes en el estómago.

Ahora las autoridades policiales continúan con las investigaciones respectivas, para determinar si realmente intentó matar al bebé o se trató de un suceso natural.

Comentarios