
Para este viernes, 14 de febrero, se espera que por la mañana el ambiente permanezca fresco y el viento provenga del noreste con velocidades de 7 a 14 kilómetros por hora.
Mientras que por la tarde provendrá del sureste con 10 a 20 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y descampadas donde se pueden generar algunas ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.
El cielo mayormente despejado a nubosidad aislada y el ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.
Estas condiciones están asociadas a circulaciones anticiclónicas ubicadas en el Golfo de México la cual orienta su influencia hacia el Mar Caribe y Centro América.
Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado, y vientos del este con velocidades de 30 Km/h en zona occidental y máximos de 60Km/h en zona oriental, y se esperan mareas vivas para el viernes 14.
Comentarios