
Fátima, una niña de 7 años de edad que desapareció el pasado 11 de febrero al salir de la escuela, fue encontrada muerta en un basurer en la ciudad de México, el pasado 15 de febrero.
El caso ha conmocionado a todo México, debido a que en cámaras de seguridad cerca del colegio de donde salió la niña captaron a una mujer que la llevaba de la mano, y esa fue la última vez que vio a la menor con vida.
El rapto se habría producido en las puertas del colegio Enrique C. Rébsamen, en el sector oriente de la Ciudad de México. Allí, la niña, esperaba ser recogida por su madre, pero se la llevó otra señora. Al parecer bajo engaños puesto que la menor caminaba junto a ella sin dar ninguna alarma.
La menor vivió una terrible muerte, aseguran personas cercanas a la mamá de la niña y a su familia. La menor fue encontrada muerta al interior de una bolsa en un basurero ubicado al sur de la capital. Su cuerpo presentaba signos de tortura y ya no tenía sus órganos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió este martes el posible rostro de una mujer que habría participado en el secuestro de Fátima. Incluso ofrecen una recompensa de hasta 2 millones de pesos (107.000 dólares) para quien aporte información para localizar a la sospechosa.
La titular de justicia de la capital asegura que el Ministerio Público no descansará hasta llevar ante la justiticia a los responsables del secuestro y asesinato de Fátima.
— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 18, 2020
Comentarios