
Un intercambio de disparos se registró este miércoles, entre miembros de estructuras criminales y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), al norte de San Salvador.
Preliminarmente se conoce que el enfrentamiento armado se registró cuando policías transitaban en colonia Venecia del municipio de Aguilares, donde operan miembros de la pandilla 18.
En el intercambio de disparos uno de los delincuentes que disparó contra los agentes fue abatido, mientras que el resto huyó de la zona.
El delincuente fallecido fue identificado como Alonso Adan Navas, mejor conocido dentro de la pandilla como alias “Cuto”, quien era objetivo de interés para las autoridades, ya que pesaba en su contra dos órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado y extorsióm.
Agentes policiales resultaron ilesos y a pesar de un rastreo que se realizó en la zona aún no se registran capturas relacionadas al enfrentamiento.
Comentarios