
Los presuntos responsables del asesinato de Fátima, la niña secuestrada y asesinada en México, fueron arrestados el miércoles, según informó la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Seinbaum.
Los sospechosos de secuestrar, violar y asesinar a la menor tras salir del colegio fueron Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.
La Fiscalía de la Ciudad de México se encargó de difundir los rostros de los sospechosos y solicitó órdenes de encarcelamiento para ambos.
Las investigaciones en contra a penas inician, pero de ser encontrados culpables, ambos podrían enfrentar una pena de prisión de entre 80 y 140 años en prisión, por el delito señalado como “privación de la libertad con la finalidad de hacer daño”.
Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 20, 2020
Comentarios