
Dos estafadores fueron capturados en las últimas horas, uno en el departamento de Sonsonate y otro en Santa Ana, según informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).
Uno de los detenidos es Luis Alfonso Vega, de 57 años de edad, sobre quien pesaban dos órdenes de captura por el delito de estafa agravada.
Según las autoridades, Vega se hacía pasar por empresario y ofrecía visas de Estados Unidos a sus víctimas, algunos de los cuales lo conocían también por el nombre de Luis Alberto Calero Gamuza.
Por otra parte, la Unidad Especializada contra la Trata de Personas de la División Central de Investigaciones (DCI) capturó bajo orden administrativa a Ernesto Sandoval Barrera, de 32 años de edad.
La detención de Barrera se hizo efectiva en San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana, también por el delito de estafa agravada.
Ambos pasarán en las próximas horas ante las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.
Leímos 2 órdenes de captura a Luis Alonso Vega (57) por estafa agravada, el sujeto ya se encontraba detenido por otro delito similar en las bartolinas de la Delegación de Sonsonate. Vega se hacía pasar por empresario y ofrecía visas de Estados Unidos a sus víctimas. pic.twitter.com/egqoS7rS4X
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 20, 2020
Comentarios