
Un anciano de 81 años de edad fue rescatado con vida luego que cayera accidentalmente dentro de una alcantarilla, ubicada sobre el kilómetro 4 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del municipio de Ciudad Delgado.
Comandos de Salvamento llegaron al lugar para atender la emergencia y rescatar al hombre, que tras la caida sufrió diversos golpes que no le permitieron salir, pese a que gritó pidiendo auxilio.
Tras el rescate se reveló que el anciano permaneció al menos 16 horas dentro de la alcantarilla y no fue hasta esta mañana que transeúntes se percataron que un hombre se encontraba dentro de la cloaca.
Socorristas de Comandos de Salvamento trasladaron al anciano, identificado como Walter Antonio Méndez hacia el Hospital Zacamil.
Comentarios