
Mediante orden judicial capturaron a cinco delincuentes que operaban en diferentes puntos del departamento de La Libertad y Ahuachapán.
Entre los detenidos hay una mujer quien ha sido identificado como Fátima Beatriz de Paz, de 31 años de edad, quien era requerida por el delito de Estafa y Rebeldía.
También, en el puerto de La Libertad, capturaron a Brayan Moreles Beltrán, de 23 años de edad, por el delito de estupro en perjuicio de una menor de edad. Asimismo, detuvimos a José Arturo Sánchez (56), por posesión y tenencia de drogas.
Mientras que en el departamento de Ahuachapán capturaron a Santiago de La Paz, de 31 años de edad, por amenazas y a Marvin Díaz Hernández, por violencia intrafamiliar.
Todos pasarán en las próximas horas ante las autoridades correspondientes.
También, en el Puerto de #LaLibertad capturamos a Brayan Morales Beltrán (23) por estupro en perjuicio de una menor de edad. Asimismo, detuvimos a José Arturo Sánchez (56), por posesión y tenencia de drogas. pic.twitter.com/qrMZJyiJi7
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 21, 2020
Comentarios