
Medios iraní confirmaron este miércoles la muerte de exrepresentante de la República Islámica de Egipto y asesor del ex ministro de la Oficina de Estudios Políticos e Internacionales, por Coronavirus.
El exembajador de Irán en el Vaticano, Seyyed Hadi Khosroshahi, murió este 27 de febrero tras contagiarse del virus en el Hospital Masih Daneshvari.
Tras la noticia, también se dio a conocer que Masoumeh Ebtekar, viceministra de Asuntos de la Mujer y la Familia en Irán, dio positivo por el covid-19.
El Ministerio de Salud iraní ha anunciado que hasta la fecha se han registrado 106 nuevos casos del coronavirus en el país, lo que ha elevado el número total de personas infectadas a 245.
Además, el portavoz del Ministerio, Kianoush Jahanpour, ha declarado que un total de 26 personas en la República Islámica han fallecido por la enfermedad, causada por el Coronavirus.
سید هادی خسروشاهی، نماينده پیشین جمهورى اسلامى در مصر و مشاور پیشین وزير در دفتر مطالعات سياسى و بينالمللى به دلیل ویروس کرونا در بیمارستان مسیح دانشوری درگذشت pic.twitter.com/LzDyHAKPfZ
— روزنامه ایران (@IranNewspaper) February 27, 2020
Comentarios