
El presidente Nayib Bukele ordenó hoy Migración y Extrajería prohibir el ingreso de todos los viajeros procedentes de Irán, por el aumento de los casos de “Coronavirus” y peligro de contagio.
El mandatario ordenó incluir en la lista a Irán, ya que al igual que Corea, Italia y la República Popular China, presentan mayor número de casos de contagio.
El viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabí, reiteró hoy el llamado a la población a poner en práctica las medidas de prevención ante la amenaza del Covid-19 (Coronavirus), y destacó que en el país todavía no se reportan casos sospechosos ni confirmados.
Mientras que en caso de que salvadoreños regresen a El Salvador procedentes de alguno de esos países deberán someterse al periodo de cuarentena, -ahora- de un mes, por razones de seguridad.
Comentarios