Aumenta a 6 el número de muertos en EE.UU. por ‘Coronavirus’

Internacionales lunes 2 de marzo 2020, 2:51 PM

La cadena Fox News informó hoy que el número de muertos en Estados Unidos subió a seis, luego que autoridades sanitarias del estado de Washington confirmaran este lunes la muerte de cuatro personas más por “Coronavirus”.

La primera muerte confirmada fue la de una mujer, registrada el sábado, debido a complicaciones de salud causadas por el “Coronavirus”, según informó el Presidente Donald Trump en conferencia de prensa.

Según medios locales, la segunda muerte estaba conectada con el mismo centro sanitario de Kirkland donde el sábado se produjo la primera muerte. Por hora confirman que cinco personas fallecieron en King County, y una más en Snohomish, zona cercana a la frontera canadiense.

Hasta la fecha se confirman 90 casos de contagio, la mayoría son personas de edad avanzada, muchos con enfermedades preexistentes, indicaron las autoridades de King County, en la ciudad de Seattle.

Todos los muertos por coronavirus en Estados Unidos se concentran en el estado de Washington. Cinco personas fallecieron en King County, y una más en Snohomish, cercano a la frontera canadiense.

Sube a 34 el número de muertos por Coronavirus en Italia

Comentarios