Sorprenden a delincuentes reunidos en colonia de Ahuachapán y capturan uno armado

Nacionales martes 10 de marzo 2020, 11:58 AM

Policías de la Delegación de Ahuachapán junto a elementos de la Fuerza Armada capturaron en las últimas horas a un sujeto que delinquía en el occidente del país.

El arresto de Oscar Dueñas, de 23 años de edad, se llevó a cabo cuando transitaba por la calle principal de la colonia El Edén 1 del cantón El Barro, en la cabecera departamental de dicho departamento.

A este sujeto se le atribuye el delito de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego, además el delito de agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública.

Dueñas, al momento que fue intervenido por las autoridades, tenía en su poder un arma de fuego, fusil marca Beretta calibre 0.56, munición para la misma y tres celulares.

Según las autoridades, este sujeto, se encontraba reunido contra otros delincuentes cuando fueron sorprendidos por el grupo de policías y solados que patrullaban en la zona. Los demás delincuentes huyeron en diferentes dirección pero éste fue arrestado.

En las próximas horas será presentado el requerimiento contra el detenido para iniciar el debido proceso de investigación en su contra.

Comentarios