Tom Hanks y su esposa han dado positivo al Coronavirus

Espectáculos miércoles 11 de marzo 2020, 9:38 PM

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Tom Hanks anunció este miércoles que él y su esposa han dado positivo a la prueba de “Coronavirus”.

Hanks dijo en el comunicado que la pareja estaba en Australia y se sintió cansada, con resfriados, dolores corporales y fiebres leves, por lo que fueron sometidos -ambos- a la prueba y dieron positivo.

Su hijo, Chet Hanks, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde afirmó que sus padres están contagiados con el virus y que su padre se encontraba en Australia realizando una filmación.

Hanks se encontraba en Australia realizando la preproducción de una película sin título dirigida por Baz Luhrmann sobre Elvis Presley, donde interpretaría el papel del veterano manager de Presley, el coronel Tom Parker.

En el clip dijo Chet: “Mis padres contrajeron coronavirus. ¡Es loco!. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de hablar por teléfono con ellos. Ambos están bien, no están preocupados por nada, están seguros. Obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. Aprecio su preocupación y sus buenos deseos pero creo que todo estará bien. Manténganse a salvo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de (@chethanx) el

NBA suspende la temporada por “Coronavirus”

Comentarios