
El Viceministro de Operaciones del Ministerio de Salud, Francisco Alabi, verificó esta mañana la sanitización que se realizó en el Hospital Rosales, para prevenir un brote del COVID-19.
En las instalaciones del nosocomio se aplicó el químico AM500 usado a escala internacional, que no es dañino para los humanos y elimina todo tipo de bacterias.
“Continuamos con los procesos de sanitización. Están en el pliego de emergencias de prevención a nivel nacional. Todas estas acciones van garanrizadas a disminuir la posibilidad de contagio de esta enfermedad”, dijo Alabi en el Hospital Rosales.
En declaraciones a la prensa, Alabi reiteró que hasta el momento no se registra ningún caso sospechosos ni confirmado del virus y que las pruebas que han realizado a salvadoreños provenientes de países infectados han dado negativo.
El funcionario pidió a la población “seguir los canales oficiales” para mantenerse informados y no hacer caso a rumores o información que sea anunciada por los medios oficiales del Gobiernos.
Este día realizamos la sanitización del Hospital Nacional Rosales, como parte de las medidas preventivas implementadas por este gobierno frente al #COVID19 @minsalud @ComunicacionSV @SecPrensaSV pic.twitter.com/31JyugpPFB
— Francisco Alabi (@FranAlabi) March 16, 2020
Comentarios