Villano de ‘Rápido y Furioso’ da positivo a “Coronavirus”

Espectáculos lunes 16 de marzo 2020, 2:12 PM

El actor británico Idris Elba anunció este lunes por medio de su cuenta oficial Twitter que había dado positivo en la prueba del nuevo “Coronavirus”.

Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédense en casa, gente, y sean pragmáticos. Los mantendré informado sobre cómo estoy. Sin pánico”, escribió el actor británico Idris Elba.

Idris Elba, quien interpretó al villano en el spin-off de Rápido y Furioso, la cual fue protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” y Jason Statham.

En la publicación aseguró que por el momento no presentaba síntomas y que se encuentra aislado de otras personas, sin revelar dónde se encuentra exactamente.

Elba dijo que había realizado la prueba porque se dio cuenta el viernes se había expuesto a alguien que había contraído la enfermedad, pero no identificó a esa persona.

Elba se convierte en la segunda celebridad de Hollywood en anunciar que tiene el virus. La semana pasada Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, anunciaron que ambos habían dado positivo al virus.

Tom Hanks y su esposa han dado positivo al Coronavirus

Comentarios