Más de 120 pruebas de COVID-19 se han realizado en El Salvador

Nacionales martes 17 de marzo 2020, 10:21 AM

La Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, en una entrevista matutina en Frente a Frente brindó detalles sobre el trabajo que ha realizado el Gobierno ante la emergencia nacional por COVID-19.

Explicó que la información de que 12 personas que presuntamente venía al país contagiadas de “Coronavirus” procedentes de México, fue proporcionada por instituciones de Salud de ese país.

Debido a la medida que se tomó desde ayer, hasta hora los vuelos procedentes de México son suspendidos temporalmente, mientras que el resto sigue funcionando con normalidad.

Asimismo, la comisionada presidencia aseguró que hasta el momento se han hecho más de 120 pruebas de “Coronavirus” pero hasta el momento no ha detectado ningún caso. “No se descarta que se tomen medidas de contención más fuertes”, aseguró.

Sobre exención de pago de impuestos, comisionada Carolina Recinos admite que “aún no se considera un anuncio completo, pero este día se pasarán a consideración medidas que puedan aliviar temporalmente a la población emprendedora”.

1900 personas en centros de cuarentena, NO hay casos confirmados de COVID-19

Comentarios