
La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este martes un requerimiento contra el caso del motociclista que disparó contra otro carro en desvío hacia la carretera de La Libertad.
Ante el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, el imputado, Melvin Omar Quezada Hernández fue acusado de disparar en plena vía pública, sin embargo decretó contra él medidas sustitutivas a la detención y pagar una fianza de $2,500.
A la salida del juzgado, Quezada Hernández, afirmó que tenía razones para hacerlo (disparar) y afirmó que el caso se trata de “un show mediático” para desprestigiar al Gobierno de Nayib Bukele.
La fiscalía explicó que no descarta solicitar al Juzgado una prueba psicológica “porque siendo agente de seguridad, ande armado y disparando a la gente, ha sido visto con rechazo por la población”, según dijo el Fiscal.
Medidas sustitutivas y fianza de $2,500 decretan a Melvin Omar Quezada Hernández, el motociclista que disparó contra un vehículo en Santa Tecla. Dijo que tenía razones para hacerlo.
Afirmó que se trata de “un show mediático” para desprestigiar al Gobierno de Nayib Bukele. pic.twitter.com/TpWfN6ra3P
— Radio YSKL (@radioyskl) March 17, 2020
Despiden a Omar Quezada, motociclista que disparó contra un automovilista en desvío al Puerto
Comentarios