
Autoridades de Salud de Brasil registraron en las últimas 24 horas 7 muertes a causa de la pandemia COVID-19, aumentando el número de casos a 25.
Este domingo, confirmó además que el número de afectados por el virus a subido a 1.546, por lo que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha anunciado en su cuenta de Twitter la aprobación de un nuevo paquete de medidas para minimizar el impacto negativo de la pandemia. Entre las medidas están:
- Distribuirán entre los estados 10 millones de pruebas rápidas para tratar de detectar nuevos casos de coronavirus del modo más rápido posible.
- Distribución kits, valorados en 75 reales la unidad (unos 15 dólares).
Estas medidas se ejecutarán de la mano junto con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil, para minimizar el impacto negativo de la pandemia en la economía del país y mantener los empleos, explicó.
– Agora, por vídeoconferência, o Presidente Bolsonaro e o Presidente do @bndes anunciam medidas para a manutenção de empregos:
. Transferência de R$ 20 bilhões da conta PIS/PASEP para o FGTS.
. Refinanciamentos e novas linhas de créditos com recursos na ordem de R$ 35 bilhões. pic.twitter.com/gkNMD5Y2Wl— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) March 22, 2020
Amotinamiento en una cárcel de Colombia por “Coronavirus” deja 23 muertos y 83 heridos
Comentarios