Detienen en control vehicular a hombres ebrios y violando cuarentena domiciliar

Nacionales lunes 23 de marzo 2020, 6:38 AM

Elementos de la Fuerza Armada junto a personal de la Policía Nacional  Civil (PNC) desarrollaron esta madrugada un control vehicular sobre la carretera Los Chorros, para verificar que las disposiciones de la cuarentena domiciliar se estén cumpliendo.

En dicho control detuvieron un vehículo tipo Pick Up placas P 660-964 donde se conducían dos personas que no lograron justificar su tránsito por la zona. Tomando en cuenta que solamente puede circular una persona por vehículo para evitar contagios de COVID-19.

Las dos personas fueron bajadas del vehículo para una respectiva revisión y se verificó que ambos, conductor y acompañante, se encontraban bajo los efectos del alcohol. Inclusive, dentro del vehículo se encontró un envase vacío de cerveza.

Autoridades de la Fuerza Armada detallaron que ambos transitaban sin causa justificada para circular y en estado de ebriedad, por lo que fueron remitidos a un centro de contención donde cumplirán una cuarentena y posteriormente serán llevados ante las autoridades para enfrentar un proceso penal por el delito de “Desobediencia de Particulares”, ya que no respetan la cuarentena domiciliar.

Comentarios