Verifican cumplimiento de medidas contra el COVID-19 en unidades de transporte

Nacionales martes 24 de marzo 2020, 6:45 AM

Policía Nacional Civil (PNC) realizó desde primeras horas de este martes controles preventivos en diferentes puntos del país, para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención para contrarrestar la propagación del “Coronavirus” en el país.

En las unidades del transporte público verifican que porten, documentación en regla, guantes, mascarillas y alcohol gel.

Asimismo se verifica que los pasajeros que se trasladen con justificación, es decir, que porten carnet que los identifique para qué empresa trabajan y que porten la carta que lo respalde.

Los controles preventivos sanitarios iniciados desde la madrugada, también se verifica el traslado de automovilistas, para comprobar que estén cumpliendo las medidas contra el Covid-19, ya que no se permite más de una persona por vehículo.

Los controles preventivos con fines sanitarios en el transporte público, fueron supervisados por el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, en compañía de la Subdirectora General, comisionada Corina Palma y por el jefe de la División de Tránsito Terrestre, Comisionado Óscar Rutilio Nuila.

Comentarios