
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaron este miércoles una escena de hurto registrada en un centro comercial ubicado sobre la 4 Calle Poniente y 9 Avenida Sur, de San Salvador.
Según el informe dos sujetos, a provechando que no había vigilante en el centro comercial, ingresaron cortaron y destruyeron las cámaras de seguridad para luego hurtar
Propietaria de uno de los locales que fue víctima de estos delincuentes reportó el hurto de $3200, de venta de lácteos y explicó que en el lugar, debido a que no hay vigilantes por la cuarentena, necesitan más seguridad en la zona por parte de la Policía.
En un video publicado por Jonatan Funes se puede ver cuando uno de los sujetos logra mover la cámara que se encontraba en la oficina del centro comercial. Los delincuentes también entraron a una bodega y a una oficina.
Se puede apreciar en el vídeo uno de los sujetos que logra mover la dirección de la cámara de video vigilancia q se encontraba en la oficina del Centro Comercial. Propietaria de negocio de lácteos dice que necesita más seguridad de parte de la Policía @prensagrafica @miCheroSV pic.twitter.com/Q3eRParpmS
— jonatan funes (@jfunes91) March 25, 2020
Comentarios