Conductor ebrio provoca accidente en carretera al Puerto de La Libertad

Nacionales jueves 26 de marzo 2020, 6:52 AM

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta madrugada sobre el kilómetro 17 de la carretera al Puerto de La Libertad, en el sentido hacia Santa Tecla.

De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor de un pick up chocó con otro que se encontraba estacionado y volcó tras el impacto.

El conductor del vehículo placas P 917-829 fue el responsable de este siniestro, dijeron las autoridades, tras comprobar que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Fue identificado como Rafael Rivas, de 28 años de edad.

Mientras que el afectado por este siniestro, explicó a las autoridades que el vehículo dañado era con el que trabajaba a diario, llevando frutas y verduras hacia el Mercado La Tiendona.

El accidente se registró a las 3:30 de esta madrugada. El se tramo se mantuvo cerrado mientras las autoridades procesaban la escena. El conductor responsable fue detenido.

Las autoridades no brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que se llevó a cabo con el conductor responsable, sobre todo por incumplir Cuarentena Domiciliar Obligatoria durante emergencia por COVID-19.

Comentarios