
Para este domingo, 29 de marzo, se espera se prevén lluvias y chubascos aislados de rápido desplazamiento para finales de la tarde y por la noche.
Desde el centro al occidente, el cielo estará de poco a medio nublado, y ocasionalmente nublado, con probabilidad de precipitaciones sobre la franja noroccidente, y por la noche en los alrededores de la cordillera volcánica central y occidental.
Mientras que el viento por la mañana y la noche será del noreste entre 8 y 18 kilómetros por hora, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur y suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora.
El ambiente se mantiene cálido durante el día y fresco por la madrugada.
Estas condiciones son influenciadas por vaguadas de bajo nivel al noroccidente de Centroamérica, y cuentan con poco apoyo de sistemas de capas medias y altas; por lo que no se espera convección profunda ni dispersa.
Pronóstico costero marino:
Frente a la costa Oriental de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado, generado por vientos del noreste y este de 40 a 50 km/h.
Comentarios