
La noche de este Sábado, las autoridades dieron a conocer nuevos cinco casos del Coronavirus (COVID-19) en el país.
El Ministro de Salud, Francisco Alabi, confirmo que con estos nuevos 5 casos, ya son 24 los casos confirmados en El Salvador. Estos nuevos casos todos fueron captados en centros de contención ya que son personas que arribaron al país, 3 de Estados Unidos y 2 de Panamá.
En la conferencia de prensa, el Ministro de Salud, confirmo que se hicieron 167 pruebas el día de ayer y que de estas solo las 5 resultaron positivas. Entre los nuevos casos confirmados, se encuentran 4 mujeres y un hombre.
De estos, el del sexo masculino, tiene 92 años de edad y ademas presenta demencia senil, este se encuentra estable, sin embargo, por su edad y condición es considerado como caso grave.
También el ministro de salud informo que dos de los anteriores casos pasaron de estables a graves, ya que estos ahora ya requieren oxigeno entre otros cuidados por su condición.
#Envideo ||
El ministro del @minsalud, @FranAlabi, informa del número de pruebas de #COVID19 practicadas hoy y los 5 nuevos casos positivos. #AlertaCOVID19SV #QuedateEnCasa. pic.twitter.com/7OMP5HIZx6— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 29, 2020
Sube a 24 el número de casos confirmados de COVID-19 en El Salvador
Comentarios